COVID-19 Impacto en los Beneficios Educativos

COVID-19 Impacto en los Beneficios Educativos

Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

Proyecto de Ley Sobre Coronavirus Contiene Ayuda para Veteranos

El nuevo proyecto de ley de ayuda de Coronavirus contiene casi $20 billones para veteranos. Cerca de $ 6 billones irán a hospitales de VA para el tratamiento de veteranos con Covid-19, serán usados para horas extras del personal, equipo de protección personal, paquetes de prueba y otros recursos. Otros $3 billones se destinarán a la construcción, equipamiento y personal de hospitales temporales, clínicas y centros de tratamiento móviles, y para la remodelación de las instalaciones existentes. Incluyendo las casas de veteranos administradas por el estado, para aislar y atender a los veteranos con esta enfermedad que es altamente contagiosa. Parte de la financiación también se destinará a apoyar las redes de tecnología de la información de VA debido al aumento de los servicios de telesalud. También hay disposiciones que ayudarán a los veteranos a obtener un mejor acceso a Internet de alta velocidad para que puedan hacer citas de rutina y citas de salud mental de forma televisada. Para más información, haga clic aquí.

GI Bill Information

El Congreso ha introducido una legislación que aliviará el impacto para los beneficiarios de GI Bill que tienen que cambiar a educación a distancia debido a COVID-19. El VA está pidiendo a todas las escuelas que se abstengan temporalmente de hacer ajustes a las certificaciones de inscripción si la capacitación ha cambiado debido a COVID-19. Para obtener más información, consulte el proyecto de ley GI posterior al 11-S, Post-9/11 GI Bill, U.S. Department of Veterans Affairs página oficial de Facebook del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.

El Pentágono Ordena que las Bases Lo Den Números Específicos de Casos de Covid-19

Debido a las preocupaciones de OPSEC, el Pentágono ha ordenado a las bases militares que dejen de liberar números específicos de Covid-19.

El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo la semana pasada: "Lo que queremos hacer es darle números en general. Pero no vamos a desglosar los números porque podría revelar información sobre dónde podríamos estar afectados a un ritmo más alto que quizás en otros lugares". " Hasta el Lunes 30 de Marzo, 569 miembros del servicio activo, 220 miembros del personal civil, 190 miembros de la familia y 64 contratistas han dado positivo por Covid-19. Para obtener más información sobre el pedido del Pentágono, haga clic aquí.

Del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Del sitio web Defense.gov

Comunicados de Prensa del DOD COVID-19

OPSEC Y COVID-19:
Informe de Pruebas y Resultados de COVID-19 En Militares

Como parte de nuestra REGLA DE PUBLICACIÓN 2: OPSEC y PERSEC, no se permitirá la discusión o especulación sobre el número de tropas o la ubicación de las tropas que se someten a la prueba o que se han sometido a la prueba para COVID-19. No se permitirá publicar resultados de las pruebas COVID-19 de miembros de las Fuerzas Militares. No hay excepciones para esta regla.

Por razones obvias, la información específica sobre la salud de nuestras Fuerzas Militares es una violación directa de OPSEC.

Indicar información sobre cualquier Marine o recluta, suya o de otra persona, que se haya sometido a la pruebas de COVID-19 en relación con sus deberes laborales como miembro militar (si los resultados son positivos o negativos) es una violación de PERSEC y no se permitirá. Las discusiones sobre COVID-19 dentro de su familia están permitidas siempre que no identifique al individuo y no declare afiliación militar.

DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

Lunes 30 de Marzo de 2020: La portavoz del Pentágono, Alyssa Farah, dijo en un comunicado el Lunes "Mientras continuamos lidiando con la naturaleza de COVID19, estamos constantemente evaluando y adaptando no sólo cómo respondemos para combatir el virus, sino también cómo compartir información crítica de salud pública con nuestras comunidades ". Farah también dijo: "No informaremos el número total de casos de miembros de servicio individuales, en unidades individuales, bases o comandos de combate. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para equilibrar la transparencia en esta crisis con la seguridad operativa".

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative